Impresionante convocatoria para aprender Sistema Braile

Hoy sábado comenzó en la Audioteca de la Biblioteca el Taller Integral de Escritura Braille que se realizará en dicha institución desde hoy y durante cinco clases más consecutivas.

El braille es un sistema de lectura y escritura táctil pensado para personas no videntes.
Fue tal la demanda que los cupos se agotaron muy rápidamente y desde la institución informaron que verán la posibilidad de repetirlo antes de fin de año.

El taller es dictado por Silvia Cañisal, capacitadora de formadores en informática y tiflotecnología para personas con discapacidad visual.

La demanda deja entrever que los vecinos buscan herramientas que les permita comunicarse con personas no videntes y una sociedad cada vez más inclusiva.

Para más información acerca de nuevos o próximos talleres pueden comunicarse a bibliopp@comodoro.gov.ar o al teléfono 447-4345.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -