jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

La AFA y parte de los técnicos de la Selección acordaron la rescisión de sus contratos

sábado 07 de julio de 2018
La AFA y parte de los técnicos de la Selección acordaron la rescisión de sus contratos

La Asociación del Fútbol Argentino anunció las desvinculaciones de Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció el viernes la rescisión de los contratos de Sebastián Beccacece y Nicolás Diez, ayudantes directos del entrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli y técnicos de la Selección Sub 20.

La noticia es la confirmación de los rumores de las últimas semanas, surgidos a partir de las diferencias expuestas con Sampaoli en la planificación de entrenamientos durante el Mundial de Rusia 2018.

Beccacece, Nico Diez y Bressan tienen ofertas para continuar su carrera en Defensa y Justicia -donde ya hicieron muy buenas campañas- y el fútbol mexicano.

La comunicación oficial

En el día de la fecha la Asociación del Fútbol Argentino y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección Nacional, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos.

Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas.

Te puede interesar
Últimas noticias