jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Encontraron muerto al joven caletense desaparecido hace días

sábado 07 de julio de 2018
Encontraron muerto al joven caletense desaparecido hace días

Tenía 19 años y estaba desaparecido desde el sábado 30 de junio. Fue encontrado este viernes por la tarde sin vida en la playa de pedregullo que está inmediatamente al sur de Caleta Paula. Presumen que se habría ahogado y que con el correr de los días la marea sacó el cuerpo hacia fuera. 

Según trascendió, el cuerpo de David Emanuel Pérez habría sido encontrado por un pescador. Si bien las autoridades fueron firmes y no permitieron que la prensa se hiciera presente en el lugar, los primeros datos que pudieron conocerse a pesar de esto, indicaron que el cuerpo estaba casi al final de la línea de rompiente de marea, boca abajo, casi desnudo por completo y solo con las zapatillas colocadas.

Personal de Policía Científica trabajó hasta altas horas de la noche en el lugar. El juez de instrucción Gabriel Contreras tomó intervención en el hecho y ordenó conservar el lugar de hallazgo para evitar contaminación del mismo. Luego de las 17:30, a la zona llegaron familiares del muchacho, quienes confirmaron que se trataba de él.

Te puede interesar
Últimas noticias