martes 16 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

La Escuela de Tae Kwon Do de la CAI recibe a prestigiosos instructores de Buenos Aires

sábado 07 de julio de 2018
La Escuela de Tae Kwon Do de la CAI recibe a prestigiosos instructores de Buenos Aires

Este fin de semana la Escuela de Taekwondo de la CAI, tendrá una doble jornada de actividades con instructores que llegan desde Buenos Aires. Ayer viernes hubo una clase especial con alumnos del espacio que dirige Alejandro Albandoz.


Enrique Agadia, V Dan; Guillermo Vicenti IV Dan; Liliana Teve IV Dan; Vanesa Díaz Berón II Dan; y Gustavo Albandoz, VI Dan, son los instructores de Taekwondo que están a Comodoro Rivadavia, para participar de una doble jornada de actividades que realizará la Escuela de Taekwondo de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI).

Alejandro Albandoz, coordinador de la Escuela de Taekwondo, contó en qué consistirán las actividades. “El viernes a la noche los instructores mayores que vendrán de Buenos Aires nos brindarán una clase especial a todos los practicantes. A su vez, hoy sábado a media mañana y después del mediodía vamos a estar tomando los exámenes donde se va a evaluar a todos los chicos que estuvieron entrenando durante este 2018. Es una jornada muy especial porque son instructores importantes que vienen a evaluar a los chicos que entrenaron durante todo el año”.

Según explicó Albandoz, una vez que finalicen las evaluaciones, se realizará otro curso especial para todos aquellos practicantes que no pudieron ser examinados, y para quienes quieran asistir.

Te puede interesar
Últimas noticias