jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Futsal: Patagonia Frenos alcanzó el tercer lugar

sábado 07 de julio de 2018
Futsal: Patagonia Frenos alcanzó el tercer lugar

Con el empate en seis que consiguió frente a Rotisería Jamemú, Patagonia Frenos alcanzó a La Cigarra y a Transporte Caamaño en el tercer escalón de la División de Honor de futsal, al jugarse el jueves un nuevo partido que completó la quinta fecha. Al cierre de esta edición se disputaban dos encuentros más y habrá una intensa programación hasta el lunes inclusive.

Si bien desperdició la oportunidad de quedar como único tercero, Patagonia Frenos sumó un buen punto que lo ubica de igual modo entre los mejores hasta el momento y que acabó la quinta jornada, en tanto que Jamemú está en la otra parte de la tabla de posiciones y con la unidad que obtuvo salió de la zona de promoción.

Al cierre de esta edición el que buscaba progresar en las posiciones es El Tiburón/MyL, que hace un par de días empató con Transporte Caamaño y que no está del todo cómodo al perder terreno en las últimas presentaciones, anoche enfrentaba a un Arsenal que solo venció en una oportunidad, mientras que en el otro enfrentamiento Casino intentaba meterse en el tercer peldaño si festejaba ante La Plaza que no venció nunca aún.

Para esta noche el cotejo que anuncia mucho es el que animarán Lanús y Transporte Caamaño que desde el inicio mismo asomaron como animadores principales, porque el granate viene de ser subcampeón y es uno de los dos invictos que tiene la competición, y Caamaño se ha reforzado convenientemente, en tanto que los demás cotejos serán Inter-Marbar y Arsenal-Los Amigos, que intentarán ganar para comenzar a emerger de la zona de descenso.

Te puede interesar
Últimas noticias