Prades recibió a directivos del Centro de jubilados municipales

SONY DSC

Se trata de la primera reunión formal que mantiene el intendente Facundo Prades con los integrantes del Centro luego que durante los primeros meses del año se juntara un grupo de jubilados, con la intención de reflotar la institución que estuvo paralizada por diez años y obtener los beneficios acordes.


En primera instancia se abocaron a solucionar inconvenientes relacionados con la personería jurídica. En este caso el encuentro fue con Irene Setuain y la sra. Brizuela.

Con el fin de interiorizarse sobre el avance de los trámites y conocer las demandas del sector, Prades las recibió en la Sala de Situación. “Teníamos pendiente esta reunión y finalment pudimos juntarnos con parte de la junta normalizadora que tien el Centro de Jubilados y Pensionado Municipales 1º de Julio” dstalló al adelantar que avanzarán en las cuestiones planteadas en una nueva reunión que quedó acordada para el día 10 de julio”.

Hasta el momento, “logramos avanzar con algunos temas puntuales como la situación que ellos tienen con el trámite de su personería jurídica, la situación económica con respecto a su balance no rendido y que está en proceso de ser culminado para ser presentado ante personería jurídica”, y también se habló sobre la organización de un evento para reunir fondos consistente en un té lotería.

Te puede interesar
Los Masters no se toman feriado

Acordaron volver a reunirse en los próximos días y trabajar en conjunto o en una serie de actividades.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -