jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El cadáver de la mujer que murió en un incendio, está en la morgue como NN

sábado 07 de julio de 2018
El cadáver de la mujer que murió en un incendio, está en la morgue como NN

Se trata de la mujer que perdió la vida el pasado miércoles, al mediodía, en el momento en que se incendió una vivienda en la calle Base Esperanza al 800 de Km 8. Cuando los bomberos lograron sofocar el siniestro que había afectado principalmente la habitación que daba al frente, encontraron el cuerpo de una mujer, debajo de la cama.

Los propietarios de la casa dijeron que se trataba de Ester Romero de 58 años, una mujer con una discapacidad mental y que en ese momento estaba sola en la casa. Por tratarse de una casa prefabricada, el fuego se expandió con mucha velocidad y en ese recinto en particular, fue muy intenso. Esto determinó que el cuerpo quedara completamente calcinado e irreconocible, lo que impidió que los forenses pudieran tomar huellas dactilares y corroborar la identidad de esta persona.

Por esa razón, el Cuerpo Médico Forense dependiente del Ministerio Público Fiscal, ingresó el cuerpo como NN y procedió a extraer tejido para hacerle una comparación de ADN y determinar su identidad. En paralelo se le harán una serie de estudios a partir del examen histopatológico que es de rigor en estos casos.
Así, mientras desde el Ministerio Público Fiscal aún no se cerró la investigación, el cuerpo de la infortunada víctima permanece como NN en la Morgue Judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias