La Unión Vecinal del barrio Juan XXIII continúa realizando tareas solidarias

Los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Vecinal del barrio Juan XXIII entregaron ayer, a los chicos de la Escuela Nivel Inicial Nº 499, gorritos de lana elaborados especialmente por las tejedoras del barrio.

Durante todo el año, bajo la consigna “Traé tu ovillo de lana” recibieron una importante donación de lanas que luego se transformaron en coloridos gorros gracias a las mujeres tejedoras del taller de tejido que brinda la misma institución barrial. Tras una cruzada solidaria, elaboraron esos bellos artículos de abrigo que ayer entregaron y que fueron recibidos con mucha alegría por los pequeños estudiantes.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Acciones solidarias de mujeres comprometidas
- Publicidad -