jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El Gobierno hizo una nueva propuesta y la paritaria docente pasó a cuarto intermedio

viernes 06 de julio de 2018
El Gobierno hizo una nueva propuesta y la paritaria docente pasó a cuarto intermedio

Pese a que ayer la paritaria estaba convocada para las 16 horas, cerca de las 18 comenzó el encuentro paritario anunciado por el gobernador en la mañana de ayer.

En el encuentro, se hicieron presentes el Ministro Coordinador del Gobierno de Chubut, Marcial Paz, junto a la Ministra de Educación, Graciela Cigudosa y al Secretario de Trabajo, Gerardo Gaitán, quienes recibieron a los dirigentes de los gremios de ATECH, SITRAED y SADOP en Casa de Gobierno.

De esta manera, según se pudo conocer, que el Gobierno presentó una nueva propuesta al sector que fue de un incremento al básico de $1350, la suspensión del descuento de los días no trabajados a los efectos de readecuar contenidos, actualizar el básico testigo mediante el IPC Chubut y Patagonia en septiembre y diciembre de 2018. Asimismo se planteó el inicio de un programa de emergencia.

Tras ello, se pasó a cuarto intermedio a los fines de que los gremios analicen la propuesta, sin embargo, deberían dar una respuesta durante la jornada de hoy.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias