viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Vacaciones entre España y Argentina

miércoles 09 de mayo de 2018
Vacaciones entre España y Argentina

¿Buscas vivir unas vacaciones que marquen la diferencia? Prueba a diseñar una ruta en tren para conocer las ciudades más importantes de España con Renfe o el litoral argentino donde se encuentra Cariló y Valeria del Mar, las localidades más especiales y bellas del pago campero.

Si lo que queréis es llevar a cabo unas vacaciones muy especiales en las que olvidarse del coche, llegar puntuales a todos los lugares y viajar cómodamente y con seguridad, ahí están las infraestructuras de Renfe en España que unen las capitales españolas más importantes y muchas localidades, lo que resulta ideal para trazar un plan vacacional, algo que no solo llevan a cabo los españoles, ya que son muchos los turistas extranjeros que también lo hacen.

Conocer España por su litoral o viajar de Barcelona a Madrid y viceversa es mucho más fácil contando con la plataforma Trenes.com, con la que conseguir factura de los billetes, el listado de los billetes de menor precio a mayor y la posibilidad de llevar a cabo la gestión de compra de billetes desde el móvil entre otras muchas ventajas, es por eso que se considera la mejor aliada de los viajeros que saben sacar el mejor partido de viajar en tren.

Turismo en la capital del reino

Encontrar un listado con los mejores alojamientos de Airbnb de Madrid y escoger el que más se adecue a cada necesidad y carácter es muy fácil. De los viajeros que quieren conocer Madrid en vacaciones destacan los que quieren visitar el Madrid más cultural y estos acostumbran a ser apasionados de las pinacotecas, ya que en Madrid se encuentran Museos muy importantes como el del Prado, el Princesa Sofía o el Thyssen Bonzersmisa.

Claro que Madrid también cuenta con su Barrio de las Letras donde llevar a cabo itinerarios que lo fueron del Siglo de Oro español, aunque la ciudad tiene muchas caras y todas muy atractivas, entre ellas una densa vida nocturna y una vida comercial y diurna trepidante.

La gente en la capital de España es hospitalaria y siempre positiva y este hecho además de contar con una gran riqueza cultural gastronómica, la hacen la ciudad apropiada para todo tipo de turista.

Madariaga y Cariló Madariaga: todo sobre unas vacaciones de ensueño

Si hay una tendencia clara al alza en el sector turístico es viajar a Argentina, más concretamente a dos localidades excepcionales del litoral: madariaga y Cariló Madariaga, situadas en pleno pago campero. El paisaje es excepcional ya que cuenta con lagunas y una gran tradición gauchesca que hace que todavía sea más especial, además de estar cercanas a los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Carilo.

El alquiler en carilo es para los turistas que buscan pasar las vacaciones en un lugar emblemático, señorial y con un bosque único, pudiendo pasar una estancia inolvidable en contacto con el mar, la naturaleza, y el bosque. Los que conocen bien Cariló dicen que el bosque está encantado y en cierto modo es así, ya que se trata de un bosque soñado, pero lo mismo le ocurre al centro comercial, en el que encontrar las tiendas de la grandes marcas del mundo y un sinfín de servicios para toda la familia.

Para los que quieran apuntarse a las vacaciones de moda en un lugar de ensueño y busquen un alquiler en Cariló, recomendamos carilo imagine una casa que se caracteriza por su inmejorable ubicación, ya que se encuentra cercana al mar, al centro comercial y cuenta con todos los servicios que los los clientes más exigentes demandan y se merecen para pasar estas vacaciones que marcan la diferencia.


Valeria del Mar es el otro lugar donde se junta la sociedad más “in” argentina con mucho turismo internacional, ideal para toda la familia porque cuenta con servicios para que los niños puedan pasarlo bien y también para singles que quieran descansar o hacer deporte en pleno contacto con la naturaleza, además de vivir noches trepidantes y conocer a gente interesante.

Te puede interesar
Últimas noticias