Aerolíneas Argentinas suma rutas al “Corredor Petrolero”

La Aerolíneas de bandera nacional finalmente implementó el desdoblamiento de su corredor petrolero que unía a Comodoro Rivadavia con Mendoza previa escala en Neuquén.

A partir del corriente mes la compañía tiene tres vuelos independientes que unen a cada una de las ciudades entre sí de manera diaria en aeronaves Embraer E190 de Austral, lo que significa un potencial incremento del 50% en la oferta de asientos.

Los vuelos son los siguientes:

Mendoza – Comodoro Rivadavia

El vuelo AR2596 parte desde Mendoza a las 14:10 para llegar a Comodoro Rivadavia a las 16:20. En sentido inverso, el AR2597 parte a las 12:50, aterrizando a las 15:05.

Neuquén – Comodoro Rivadavia

El vuelo AR2482 despega desde el aeropuerto “Presidente Perón” a las 7:00, aterrizando en Comodoro a las 8:25. El regreso, como AR2483, parte a las 9:05 para llegar a Neuquén a las 10:30.

Mendoza – Neuquén

El vuelo AR2438 parte desde Neuquén a las 19:25 para aterrizar en Mendoza a las 20:45, regresando como AR2439 a las 21:25, para llegar a El Plumerillo a las 22:45.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Organizaciones sociales volverán a las calles este miércoles para protestar contra los tarifazos
- Publicidad -