sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “Lo importante son los profesionales del Regional”

viernes 06 de julio de 2018
Linares: “Lo importante son los profesionales del Regional”

El intendente, Carlos Linares, encabezó este viernes, el acto de entrega de equipamiento al área de Pediatría del Hospital Regional y destacó la fuerte gestión que realizó para esto, el secretario de salud del Municipio, Dr. Carlos Catalá.

En la oportunidad, puso en valor también la “labor que cumple todo el factor humano del Hospital, ya que solo con equipos, no se puede brindar una buena atención a los pacientes”.

Del mismo modo, el jefe de la ciudad, señaló que “el Dr. Catalá vive pensando en, no solo la atención en el ámbito municipal, sino en la ida y vuelta que estamos teniendo con el Hospital y con el sector privado. Nosotros tenemos 13 periféricos, estamos en busca de abrir dos más el año que viene, permanentemente contratando, trayendo capacitaciones, para mejorar todo lo que tiene que ver con la salud”.

“La Pediatría del Hospital Regional es la mejor que tenemos en la ciudad, estamos orgullosos porque, el aparato que trajimos hoy, tiene precio, se puede comprar pero lo que no se puede comprar el valor y calidad de profesionales que tenemos acá, trabajando a veces en condiciones que no son las mejores y sin embargo, hacen su máximos esfuerzo por la gente”, manifestó el intendente.

En ese contexto, Linares subrayó que “en este momento que estamos viviendo, que el Municipio pueda hacer este tipo de colaboración, es muy importante. Esto es el aporte que hacemos todos los comodorenses, no tienen nombre y apellido”.

Te puede interesar
Últimas noticias