jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Video asombra a los australianos: "Los trenes subterráneos en Sydney están locos"

viernes 06 de julio de 2018
Video asombra a los australianos: "Los trenes subterráneos en Sydney están locos"

Las imágenes en video de un tren de Sydney dejó a personas de todo el mundo "perdiendo la cabeza", y los australianos no están seguros de por qué.

La grabación titulada "Los trenes subterráneos en Sydney están locos", registró 2,6 millones de visitas, se compartió 17,000 veces, ha gustado 48,000 veces y tiene 13,000 comentarios y el conteo se publicó ayer en la popular página de redes sociales LADbible.

Muestra un tren que se detiene en la estación del Museo, de camino al suburbio occidental de Lidcombe, en Sydney.

Luego, la persona que está filmando sube al tren, mueve la cámara hacia atrás y hacia adelante entre los vagones inferior y superior antes de reclinar lentamente una de las sillas de tres plazas, casi como si estuvieran confundidos acerca de su entorno.

La persona se dirige a la esquina del vagón inferior, deja su bolso en un asiento y se sienta frente a ella.



¿Así que cuál es el problema? Desde los Estados Unidos hasta el Reino Unido y Canadá, los viajeros no podían entender la limpieza y el vacío del carruaje. Inmediatamente las respuestas al posteo no tardaron en aparecer como se puede ver en la publicación:

"Si pudiéramos tener la suerte de tener un tren tan agradable en Miami en lugar de los antiguos, tenemos que viajar", escribió Debra Roberts.

Cíara Lynch respaldó el comentario de Debra diciendo: "Lo siento pero, para el Reino Unido, ¡esto es increíble! Nuestros trenes subterráneos, aunque son pequeños, congestionados y huelen a orina. No es que pueda oler la orina, pero se ve limpia ".

Sydneysider Daniel Rad se unió a la acción, ligeramente confundido.

"Jajajaja, soy un compañero local de Sydney, actualmente estoy sentado en uno de estos trenes ahora mismo y no tengo mucha idea de por qué esto es tan fascinante para los demás".

Dejó a más australianos desconcertados con el usuario de Facebook XJ Chou preguntando "¿qué locura se supone que debo buscar en este video? Viajo en tren casi todos los días así, ¿qué tiene de loco?"

Sherry Wang dijo que "literalmente pensó que esto era sarcasmo porque los trenes de Sydney llegaban tarde porque es raro verlos llegar a tiempo".

Pero los comentarios que defienden el tren siguieron llegando.

Tim Chapman etiquetó a su compañero diciendo "Mierda, mira esto en comparación con nuestros trenes f ***** g que huelen a mierda, orina y sudor".

Emma Marshall también etiquetó a un par de sus compañeros, una vez más, comparándolo con el metro de Londres. "Veronica Marshall Tommy Marshall esto es lo que he mencionado antes! solo un poco mejor que el metro londinense;) "

"Qué hermoso tren limpio, ¿dónde están los pasajeros? esto sería genial en el Reino Unido, pero no puedo ver que esto ocurra, podemos soñar", agregó Dorothy Young.

Adi Jassal lo comparó con Canadá, diciendo que los trenes son muy diferentes: "Realmente extraño Sydney".

Pero no pasó mucho tiempo para que los viajeros de Sydney salieran a responder rápidamente, asumiendo la responsabilidad de contar la "realidad" .

"Es posible que tengamos buenos trenes, pero ciertamente no se ejecutan a tiempo, los viajes por la ciudad tardan más de una hora (¡normalmente!) Y no están realmente así de vacíos o limpios", dijo Donna Lu.

Shay McNuggu dijo: "¡No es la infraestructura, sino la fiabilidad y la puntualidad, que es el problema allí!"

Según los comentarios de Facebook, Lad Bible pagó £ 100 ($ AU179) por el video que tenía a mucha gente preguntándose "¿para qué?"

"¿Qué diablos quiero £ 100 por solo filmar nuestros trenes? Como que no pasó nada en este tren. Puedo tener un contenido jugoso de los trenes hasta aquí jaja ", dijo el usuario de Facebook Kaitlin Walker.

"¿Es esto realmente algo para impresionar? Este tipo recibió $ 100 solo por filmar la estación del museo", dijo otro usuario.

 

Te puede interesar
Últimas noticias