viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La selfie de una mujer en Tinder provocó un gran debate en las redes

viernes 06 de julio de 2018
La selfie de una mujer en Tinder provocó un gran debate en las redes

Una joven subió un particular plano de ella en el baño en su perfil de Tinder, y contó que fue contactada por 23 hombres, pero ninguno tenía romance en la mente.

La mujer esperaba que su extravagante selfie de Tinder la ayudara a atraer a alguien con un sentido del humor similar, en cambio todo lo que recibió fueron quejas sobre cómo ella cuelga su papel higiénico.

Hana Michels dice que todos se pusieron en contacto para condenarla por hacer que su rollo de papel higiénico inodoro ruede hacia atrás.

En la foto que compartió en Twitter, el rollo está puesto de manera que el papel cuelga en la parte posterior y sobre la pared.

Su publicación desencadenó más de 880 comentarios con todo tipo de teorías sobre la mejor manera de adaptar un rollo de papel higiénico a un soporte.

Mientras que algunas personas están de acuerdo con Hana, argumentando que su método hace que sea más fácil arrancar el papel del rollo, parece que la mayoría de las personas son tradicionalistas y creen que debería estar al revés.

Uno incluso sacó la patente original para un rollo de lavado que se archivó en 1891 y publicó una imagen de él para demostrar el error de Hana. El diagrama muestra claramente el papel que cuelga sobre la parte delantera del rollo.



Y otro usuario de Twitter dijo que creen que el posicionamiento frontal debe ser correcto porque esa es la forma en que se encuentran en los baños públicos.

Ellos teorizaron que esto podría ser porque "el papel puede tocar el fondo de la pared donde pueden residir las bacterias".

Pero asumiendo la ciencia, otro usuario argumentó que el método de colgado frontal solo funciona para los hogares que no tienen gatos. Ellos ilustraron su punto con un gif mostrando a un gato felizmente desenredando un rollo de baño completo en el piso del baño.



Otros dijeron que sus hijos hacen exactamente lo mismo que el gato.

Te puede interesar
Últimas noticias