martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Petroleros reclaman en la administración de YPF

viernes 06 de julio de 2018
Petroleros reclaman en la administración de YPF

La administración de la empresa YPF, ubicada en Km. 3 comenzó la jornada de este viernes con una protesta por parte de trabajadores petroleros, los cuales se encuentran efectuando la quema de cubiertas en las afueras del edificio.

El reclamo se debe por falta de pago de sueldos y aguinaldos de algunas empresas que prestan actualmente servicios para YPF.

Ramón Valenzuela, referente del Sindicato de Petroleros informó a Crónica que "también hacemos referencia a bajas de contrato en la empresa TIP S.A con 40 trabajadores que tienen 7 años de antigüedad y lamentablemente fueron despedidos".



Por otro lado, Valenzuela sostuvo que no se cumplen con lo que tienen que hacer y por eso tomaron esta medida de manifestarse en Km. 3. "Hay un secretario que nos respalda. No vamos a tener miedo ni una contemplación con la empresa YPF".

En definitiva, el referente puntualizó que se trabaja de noche y de día y no pueden seguir así. "Si no nos dan una solución antes del martes seguramente pararemos el yacimiento de YPF", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias