viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “en tiempos de crisis, apostamos al deporte para la contención social”

viernes 06 de julio de 2018
Linares: “en tiempos de crisis, apostamos al deporte para la contención social”

Así lo manifestó el intendente Carlos Linares, después de concretar la entrega de un subsidio a la Comisión de Padres del Grupo de Gimnasia Artística que funciona en el Municipal N° 3, en el barrio Máximo Abásolo. En ese marco, volvió a hacer hincapié en la política deportiva como espacio para el fortalecimiento social; y por otra parte, anunció tareas de reacondicionamiento en el mencionado edificio.

La entrega del aporte económico se concretó este jueves, con el acompañamiento del presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y el director General del área, Hernán Martínez.

En la oportunidad, Linares valoró las gestiones de la Comisión de Padres para acceder a la ayuda económica, como así también la tarea de los entrenadores de la disciplina, quienes supieron posicionar al deporte en el barrio.

“Se trató de un trabajo sostenido por parte de las familias de las gimnastas. En otro momento de Comodoro no podíamos imaginar a un deporte de estas características en un barrio tan populoso. Hoy es una de las actividades con más convocatoria y con excelentes representantes en la zona”, comentó el intendente.

En otra línea, también destacó la tarea que lleva adelante el vecinalista Roberto Varela, para mejorar la funcionalidad del Gimnasio Municipal N° 3. “Muchos lo critican, pero lo cierto es que él luchó por este espacio para las familias del barrio y todos supieron apropiarse del espacio”, señaló.

Asimismo, en reconocimiento a la importancia del edificio para la gente del barrio Máximo Abásolo, Linares anunció “la realización de tareas de reacondicionamiento, recambio de vidrios, mejoramiento de instalación eléctrica, limpieza del exterior y la colocación de un sistema cerrado de cámaras de vigilancia”.

Por último, el jefe de la ciudad remarcó que “aún en tiempos de crisis, apostamos al deporte para la contención social y vamos a seguir trabajando con este objetivo. No existe mayor acompañamiento social a las familias, que el que se puede brindar a través de la práctica deportiva”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias