jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Turismo en Cariló y Valeria del Mar

miércoles 11 de octubre de 2017
Turismo en Cariló y Valeria del Mar

Todo lo que pueden ofrecerte estas dos comunidades vecinas de la costa atlántica a través de los mejores alojamientos, disponibles tanto para el verano como para el invierno.

Cada vez vamos adentrándonos más en este nuevo mes de octubre, y aún y habiendo dejado ya de sobra atrás el verano y con los meses más fríos del año por venir a la vuelta de la esquina, el turismo en el partido de Pinamar (provincia argentina de Buenos Aires) sigue siendo muy activo por parte de todo tipo de turistas, siendo bastante habitual que cada fin de semana se realicen varias reservas por parte de los visitantes. Esto podría deberse a que aún quedan días de calor suficientes como para poder preparar alguna escapada de fin de semana de última hora, pero la realidad es que no se tiene previsto que el nivel de turismo en la localidad baje en exceso debido a lo atractiva y tranquila que resulta la zona aún y para épocas alternas a su mayor apogeo: el verano.


 

Muestra de ello es la posibilidad de reservar en uno de los mejores balnearios del país como lo es La Pérgola, demostrando que se trata de un entorno preparado también para otro tipo de turismo, perfectamente disfrutable también en invierno y que no depende única y exclusivamente de los entornos a pie de playa que lo hacen convertirse en una de las zonas de mayor apogeo durante las vacaciones de verano.

Muy cerca de este establecimiento, encontramos el primer complejo de departamentos que merece la pena mencionar a la hora de buscar un alojamiento en la ciudad, ya que tiene buenas vistas y ofrece todas las comodidades que uno pueda desear al viajar a Valeria del Mar, siendo además un sitio bien posicionado con respecto a las zonas de mayor interés y que merece la pena visitar en la localidad.


 

Se trata de una zona lujosa y muy tranquila, donde podrá descansar escuchando el romper de las olas en la playa, uno de los sonidos más relajantes que puede experimentar el ser humano. La armonía del entorno se mantiene intacta durante los meses de menor nivel turístico, ya que el aforo de este centro no suele ser ocupado al máximo. Por lo que si su objetivo es el de apartarse de los grandes centros urbanos y poder tomar un respiro, este es el lugar perfecto para hospedarse. Además, está cerca de prácticamente cualquier punto de interés en la zona, incluyendo el centro comercial de la misma. En él, podrás pasear y realizar las compras habituales para seguir tu jornada vacacional sin necesidad de emplear demasiado tiempo en ello.

Calidades que incorpora el alojamiento en La Pérgola:



  • Spa




  • Hidromasaje




  • Gimnasio




  • Sauna




  • Pileta climatizada




  • Baño Finlandés




  • Acceso a la playa desde el complejo




  • Acceso al balneario del mismo nombre desde el complejo.



Los departamentos valeria La Pérgola, con gran cantidad de comodidades y servicios extra disponibles, permite al cliente vivir una de las mejores experiencias a nivel turístico que podrás encontrar en toda la zona del partido de Pinamar, sin importar que sea temporada alta o no.


 

Aquí existen diversas zonas residenciales que cuentan con gran cantidad de departamentos en alquiler, así como casas disponibles para su arrendamiento por parte de familias que busquen visitar la zona durante sus próximas vacaciones.

Dentro de esta gran variedad de opciones, destacan algún alojamiento ya famoso y muy recomendado por los visitantes de años anteriores como por ejemplo la casa Cariló Imagine, situada en la mejor zona de Cariló (zona 1), y que se encuentra muy cerca tanto de la playa como del centro comercial principal de la ciudad.

Además, las comodidades internas que ofrece la vivienda son dignas también de mención, consiguiendo hacer disfrutar a quien la alquile de un confort difícilmente igualable. Piscina climatizada, garaje, conexión Wi-Fi a internet, parrilla, Suite Playroom y cuatro dormitorios aparte, terraza y TV por cable en todas las habitaciones son las características más destacables que la hacen ser un entorno increíble. Alquilar Cariloimagine para fines de semana o largas estancias vacacionales te permitirá conocer lo que es realmente el relax y el confort que tanto ansías para tu tiempo libre.

Si eres previsor, siempre podrás tener en cuenta toda esta información turística para preparar tu visita al partido de Pinamar de cara a la próxima temporada veraniega, y así tener hecha ya tu reserva con la suficiente antelación como para:

1. Obtener un precio de alquiler y coste global en cualesquiera de las actividades que vayas a practicar una vez allí mucho más reducido debido a la antelación de tu reserva.

2. Evitar que cualquier otra persona se te adelante en el mismo proceso y puedas quedarte así sin poder visitar Valeria del Mar o Cariló durante la próxima temporada estival, que es cuando realmente dicha zona se encuentra en pleno auge.

Y es que las vacaciones en un entorno de playa tan turístico como es el partido de Pinamar, y más aún en entornos tan atractivos como el complejo turístico La Pérgola o los departamentos coquetos y familiares de Cariló deben de ser preparadas con la suficiente antelación como para prevenir que las reservas se agoten, y debamos de tener que tomar una decisión de última hora llegado el momento que pueda empañar nuestra experiencia en la localidad. No olvides que, como tú, miles de personas prepararán su llegada a sus tranquilas y familiares playas a través de la guía de turismo oficial de la zona (http://www.valeriadelmar.com.ar/) para el próximo verano, siendo además temporada alta.

Esto significa que las mejores zonas tardarán poco tiempo en agotarse y deberás de darte prisa a la hora de organizar tu viaje antes que el resto si es que quieres hacerte con las mejores opciones de cara a tus vacaciones de verano 2018 en la comunidad del partido de Pinamar.

Te puede interesar
Últimas noticias