martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

La nueva opción para minar criptomonedas ¡está en las nubes!

domingo 18 de marzo de 2018
La nueva opción para minar criptomonedas ¡está en las nubes!

Ante la avalancha de personas que buscan invertir en criptomonedas, la minería clásica deja de ser una opción. 2018 será el año del Cloud Mining.


Cuando pensamos en criptomonedas, se nos vienen a la mente algunos conceptos básicos, de los que incluso puede que no tengamos una clara idea de lo que implican: puedes comprarlas o minarlas, el bitcoin es la más rentable, necesitas tener mucho conocimiento para obtener bitcoins. La realidad es que invertir en criptomonedas puede llegar a ser mucho más sencillo de lo que piensas, solo hay que saber cómo hacerlo.

En 2018, uno de los mejores métodos para invertir en criptomonedas< es apostar por una plataforma de inversión que te brinde la posibilidad de hacer Cloud Mining. El Cloud Mining, a diferencia de la minería clásica, lo puedes hacer desde tu computadora y sin necesidad de tener gastos en hardware y energía eléctrica, entre otros beneficios que ya varias personas han notado y que los ha llevado a invertir en criptomonendas mediante plataformas como Inversor.com, donde se te ofrece el servicio de Cloud Mining como uno de los tantos productos con los que puedes diversificar tu cartera.

El Cloud Mining tiene muchos beneficios frente a la minería clásica, pero también es una opción muy nueva de inversión, por lo que no hay gran variedad de opciones a la hora de elegir una plataforma< <de< <inversión< donde llevar a cabo este tipo de minería. Si eres novato —probablemente sea tu caso, porque el Cloud Mining apenas era conocido seis meses atrás—, debes tener en cuenta que lo más importante es leer los Términos y Condiciones de los contratos de Cloud Mining para tener bien en claro en qué servicio te conviene invertir. Esto puede ser un poco engorroso, porque a excepción de Inversor.com, el resto de plataformas de inversión disponibles están en inglés. Además, estos términos de uso suelen ser bastante largos, con mucha terminología técnica y difíciles de entender —ideales para aburrirse de leer, contratar el servicio y luego llevarse varias sorpresas—. Pero sí, es realmente necesario leer bien estos Términos y Condiciones para saber a qué nos enfrentamos cuando contratamos planes que suelen tener, cómo mínimo, un año de duración.

Nosotros hemos analizado los servicios más conocidos y nos hemos dado cuenta de varias particularidades: Inversor.com está completamente en español y tiene algunos beneficios frente a otras grandes plataformas que ofrecen Cloud Mining —HashFlare, Genesis Mining, NiceHash—. Esto marca la diferencia frente a opciones que ya estaban disponibles en 2017. www.inversor.com< toma lo mejor de estas plataformas y también apuesta por mejorar los errores que ya cometieron en cuanto a servicio, además de estar completamente regulada y auditada.

Un buen ejemplo de esto que hablamos es que plataformas de inversión y Cloud Mining como HashFlare nos ofrecen una potencia máxima por tipo de contrato, pero la realidad es que pueden no cumplir con eso y ofrecer una potencia menor, pero el consumidor no puede hacer un reclamo porque no están incumpliendo el contrato. Sin embargo, Inversor te ofrece contratos a partir de determinadas potencias, por lo que siempre sabrás cuál será tu potencia mínima y podrás hacer cálculos mucho más realistas de la inversión de tu dinero en criptomonedas. Además, es el único que tiene disponible la minería de Bitcoin, ya que el resto de plataformas tienen agotada esta opción; pero Inversor.com está en constante expansión y apostando por la mejor tecnología del mercado, es por eso que puede ofrecerte contratos de minado de Bitcoin que el resto no.

No hay dudas de que el Cloud Mining es la revolución que se viene dentro de un mundo tan extenso como es el de las criptomonedas. Elegir Inversor.com< es una de las mejores opciones para todos los que aún no saben cómo invertir en criptomonedas y necesitan un método sencillo y seguro.

Te puede interesar
Últimas noticias