Lo clausuraron y le decomisaron bebidas, rompió la faja y volvió a vender

Apenas cuatro días después que efectivos policiales de la Comisaría Quinta conjuntamente con gente de la Secretaría de Seguridad Municipal –y gracias a la sagacidad de una pareja de policías- visitaran el local comercial que funcionaba sin ninguna clase de documentación, y antes de clausurarlo le decomisaran más de 100 litros de bebidas alcohólicas, el propietario no se dio por vencido y volvió a vender.
Es que según informaron fuentes policiales, en la zona alta del barrio Las Américas, extensión del barrio 30 de Octubre, el propietario del comercio, de apellido Cabana y de unos 40 años informó la policía, sacó la faja de clausura que le habían puesto en la puerta y que llevaba la firma de un Juzgado de Faltas Municipal, y reabrió nuevamente sus puertas desoyendo a la autoridad de aplicación.

Y ante tales circunstancias, las autoridades policiales y municipales le cayeron -tal como el martes último- de “visita”, y volvieron a decomisarle las bebidas alcohólicas que exhibía a la venta. Esta vez no superaron los 100 litros, fueron apenas 20, y le volvieron a poner la faja roja de “clausurado” en sus puertas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Caso Omar Cayo: Podrían imputar al médico que extendió el certificado de defunción
- Publicidad -