Feria de productores regionales en el Club Huergo

La Feria de Artesanos y Productores de Comodoro Rivadavia se realizará el sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de julio en el Club Huergo con entrada libre y gratuita de 10 de la mañana hasta las 20 horas, en el marco de las celebraciones y actividades que organizó la Municipalidad de Comodoro Rivadavia para que las familias disfruten del fin de semana largo en la ciudad.

El evento contará con un buffet donde se podrá almorzar locro, también con juegos infantiles, números artísticos y stands de artesanías.

Entre los productos frescos para comprar habrá mariscos, mieles, dulces, huevos caseros, chacinados, verduras y una gran variedad de conservas, licores y chocolates entre otros productos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Dos años del temporal que cambió la ciudad para siempre
- Publicidad -