viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy asume la Comisión Directiva de la vecinal de Castelli

viernes 06 de julio de 2018
Hoy asume la Comisión Directiva de la vecinal de Castelli

Hoy a las 18:30 en la sede de la Unión Vecinal se realizará el acto formal de asunción de la lista Celeste y Blanca la cual fue reelegida el pasado 10 de junio para seguir al frente de la institución vecinal.
La Comisión Directiva estará representada por Viviana Venegas (presidente), Julián Carrizo (vicepresidente), Jaquelina Oyarzo, Verónica Herrera, Darío Pereyra, Vanesa Olivera, Soledad Silva, Adrián López, Héctor Veloz, Nilda Chamorro. Revisores de cuentas: Gabriel Sánchez, Jessica Barrientos y Oscar Durán ocupando el resto de los cargos.

Viviana Venegas, quien continuará en su cargo de presidente, agradeció a todos los vecinos por permitirle seguir adelante con la gestión que entre otras cosas promete continuar trabajando porque se lleven adelante las obras de infraestructura, entre ellas el cordón cuneta tan requerido. También con la ejecución de servicios públicos, específicamente cloacas, luz y gas, acondicionar espacios verdes y lugares de esparcimiento.

Respecto del periférico remarca que fue uno de los grandes logros de su gestión y que está funcionando muy bien con varios profesionales de la salud que atienden de lunes a viernes. Agradeció por ello el acompañamiento de la Municipalidad.
Invita a todos los vecinos a que hoy los acompañen en el cargo de asunción y que durante el año sepan que las puertas estarán abiertas para todas las sugerencias y aportes en pos del barrio que quieran hacer.

Te puede interesar
Últimas noticias