viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres formas de pasar las mejores vacaciones de tu vida

jueves 01 de febrero de 2018
Tres formas de pasar las mejores vacaciones de tu vida

¿Estás pensando ya en las vacaciones? En ese caso, deja que te hablemos de tres posibilidades que pueden resultarte sumamente atractivas. La primera, la opción de alquilar un apartamento en Argentina; la segunda, la posibilidad de hacer un tour por España; la tercera, celebrar tu despedida de soltero.

Disfruta de la Costa Atlántica

La primera opción es ir a pasar las vacaciones a un apartamento en la Costa Atlántica de Argentina. Se trata de uno de los lugares más bellos de la tierra, con una gran cantidad de oportunidades y una buena cantidad de lugares donde disfrutarás como nunca.

Además, los precios no son especialmente altos, y tienes una amplia variedad de playas donde elegir. Algunas de las platas de las que dispones son las siguientes:


  1. Mar del Plata: Se trata del destino más popular de Argentina, y ofrece más de 47 kilómetros de playas para que estés cómodo durante tus vacaciones. Además, cuenta con varios balnearios para completar la experiencia.

  2. Villa Gesell: Por otro lado, tienes Villa Gesell, que es una playa espectacular, donde, además, hay un muy buen circuito ecológico que se puede complementar con un viaje a las dunas en 4x4.

  3. Pinamar: El bosque de Pinamar permite conocer una amplia variedad de árboles, plantas y aves mientras se recorre en bici o a pie. Y, por supuesto, sin por eso dejar de disfrutar de una espectacular playa. Cerca de Pinamar se encuentra Valeria del Mar, que es un lugar con unos apartamentos maravillosos a precios bastante asequibles.

Puedes encontrar toda la información sobre Valeria del Mar en la web que te acabamos de enlazar, porque, francamente, nosotros consideramos que es uno de los mejores lugares a donde puedes ir a veranear.

Tienes la posibilidad de alquilar un apartamento en Valeria del Mar

Como decíamos, Valeria del Mar tiene una gran cantidad de opciones interesantes para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Si has mirado la página anterior y te ha parecido un buen destino turístico y buscas alquiler Valeria del Mar, te recomendamos que hagas clic en este nuevo enlace.

En esa web están recogidos algunos de los mejores apartamentos para alquilar del lugar, de forma que ahorrarás mucho tiempo en todo el proceso de selección del apartamento que necesitas para disfrutar de las mejores vacaciones.

Y, por supuesto, si navegas un poco más por la web, encontrarás todo tipo de recomendaciones acerca de cómo disfrutar al máximo de este paraíso en la tierra.

Disfruta de un Tour por España…

Otra opción es disfrutar de un tour por España. Al fin y al cabo, vivimos en un país fantástico, por lo que no hace falta irse a otro país a disfrutar de unas vacaciones. La mejor forma de disfrutar de España es hacer un tour por el país.

Los conocidos como “tour gratis” son muy populares. Hay tours por toda Europa, pero, por nuestra parte, recomendamos los Free Tours en español (aunque, no nos vamos a engañar, también hay algunos buenos tours en otras capitales europeas).

Estos tours te permitirán conocer los lugares más relevantes de las ciudades más importantes. Y es que siempre sucede lo mismo: Vivimos en un país y no visitamos sus lugares más destacados. ¡Aunque los tengamos al lado!

Con este tipo de viajes organizados, no volverá a pasarte esto.

…Especialmente si te vas a casar

Además, en estos tours puedes organizar eventos privados además de los que vienen organizados por la agencia. Y es por ello que, quizá, sea una buena idea hacer unos de estos tours con los amigos si te vas a casar.

Y es que, si llevas a cabo uno de los tours antes mencionados, quizá tenga sentido, de paso, organizar tu despedida en Madrid. Así, celebrarás tu despedida por todo lo alto, en la ciudad más viva de toda España. Puedes organizarlo todo en despedidasbitacora.es.

Aunque también puedes hacer el tour con tu pareja y disfrutar de otro tipo de actividades, en lugar de la despedida de soltero. Lo que queremos decir es que tienes una gran cantidad de opciones más allá de lo que te organice primeramente la agencia de viajes.

Como ves, tienes una gran cantidad de oportunidades para pasártelo en grande estas vacaciones. Esperamos que, si no aprovechas alguno de los consejos que te hemos dado, al menos sí te sirvan como orientación y te den algunas ideas.

Te puede interesar
Últimas noticias