Mañana llega a Comodoro Celeste Fierro, dirigente del MST Nueva Izquierda

Celeste Fierro, ex candidata a concejal en Cipolletti, llega mañana a Comodoro y brindará su apoyo a los docentes que hace cuatro meses se encuentran con medidas de fuerza por el pago de salarios escalonado que rige en la provincia.

“Chubut es el laboratorio del ajuste de Macri y el FMI. Pero los trabajadores marcan el camino. Están demostrando que se le puede torcer el brazo a Arcioni. La represión en Rawson muestra la ilegitimidad de su gobierno. Por eso se tiene que ir, convocar a elecciones anticipadas e iniciar un proceso constituyente”, remarcó Fierro hace días en el marco de una reunión del MST.

Asimismo, agregó que “junto a mi compañera Emilse Saavedra, joven dirigente del MST Chubut, estamos recorriendo la provincia con nuestro planteo de que ante la crisis hay que empezar a discutir un plan económico alternativo, obrero y popular. En el camino de refundar Chubut y el país sin corporaciones, políticos privilegiados, ajuste ni represión”.

Mañana desde las 10 horas, ambas dirigentes iniciarán su recorrida por Comodoro. A las 16 está previsto que lleven a cabo una asamblea abierta del MST, junto a trabajadores, estudiantes y vecinos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Chubut participó de una nueva reunión del Consejo Federal Pesquero
- Publicidad -