Tras una tormenta, asegura haber captado a Dios “caminando entre las nubes”

Un estadounidense compartió la presunta aparición de una figura divina. “Nos está cubriendo, así que estamos bien”, afirmó en Facebook.Las intensas lluvias que afectaron el jueves pasado al Estado de Alabama (EEUU) derivaron en una insólita transmisión en vivo, en la que una persona asegura haber grabado a Dios “caminando entre las nubes”.

El video fue captado en la zona de Tuscaloosa, donde las espesas nubes cedieron ante la supuesta presencia de una divinidad que iluminó el devastador panorama para los habitantes.

Solo Dolo, como se identifica en Facebook, compartió el momento con un texto que refleja su emoción: “Miren ese agujero justo en el cielo… Ese es el que tiene el poder. Nos está cubriendo, así que estamos bien”.

La extraña figura no pasó desapercibida por los usuarios en las redes sociales, de acuerdo a The Sun. Muchos también lo tomaron como una señal de Dios, como el caso de la usuaria Tianna Marie Vasquez: “Este video ha cambiado mi corazón y mi mente”.

Como suele ocurrir en estos casos, otros comentaristas criticaron duramente al autor y dijeron que esa extraña figura no podía ser Dios.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -