jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer de 92 años mató a su hijo de 72 porque la quería meter a un asilo

jueves 05 de julio de 2018
Una mujer de 92 años mató a su hijo de 72 porque la quería meter a un asilo

Ocurrió en Estados Unidos. Anna Mae Blessing fue acusada de asesinato en primer grado, asalto agravado y secuestro

Detuvieron a una mujer de 92 años que asesinó a su hijo de 72 porque la quería internar en un asilo para ancianos. Anna Mae Blessing fue acusada de asesinato en primer grado, asalto agravado y secuestro después de que las autoridades encontraran el cuerpo de su hijo en su casa en Fountain Hills.

Tras varios días de discusión por el hecho de la posible internación, Blessing tomó dos pistolas y las escondió en los bolsillos de su bata. En un determinado momento, la mujer enfrentó al hombre y le disparó varias veces frente a la pareja de este que se encontraba en la misma habitación.

Luego de asesinar a su hijo, la anciana apuntó contra su nuera pero esta se resistió y tras un forcejeo el arma cayó al suelo. Fue entonces cuando la abuela desenfundó la segunda pistola, y por segunda vez, intentó matarla pero la mujer le quitó el arma.

Una vez que fue desarmada, Blessing se sentó en una silla reclinable hasta que los agentes llegaron y la arrestaron. "Me quitó la vida, así que me llevo la suya", declaró la mujer.

Te puede interesar
Últimas noticias