Un nene perdió la visión de un ojo por jugar con un láser

Un nene de nueve años de Grecia perdió la visión de su ojo izquierdo por mirar directamente el rayo de luz de un puntero láser. Los padres se enteraron ahora de sus síntomas por lo que lo llevaron de urgencia a la clínica, pero el incidente ocurrió meses atrás.

En el centro médico, los doctores encontraron un orificio en la mácula de la retina del ojo izquierdo, tal y como cuenta un artículo publicado en la revista académica New England Journal Medicine. Su visión en ese ojo es de 20/100 y no 20/20 como en el derecho (el rango ideal).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Miles de griegos se manifestaron en Atenas contra el acuerdo con Macedonia
- Publicidad -