miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Marco Lavagna descartó que su padre sea candidato: "Él ve que es momento de los jóvenes"

jueves 05 de julio de 2018
Marco Lavagna descartó que su padre sea candidato: "Él ve que es momento de los jóvenes"

Si bien las elecciones están a más de un año de distancia, los motores de campaña empiezan a calentar. Tanto el oficialismo como los partidos opositores definen sus estrategias y, en ese contexto, el diputado nacional por el Frente Renovador Marco Lavagna visitó el programa 50 Minutos y descartó que su padre, el exministro de Economía Roberto Lavagna , vaya a ser candidato en 2019.

"Él siempre dice lo mismo, y lo ha repetido incansablemente y me pide a mí que lo repita: es momento de los más jóvenes", dijo Lavagna, y agregó: "Desde ya, él puede estar colaborando, empujando de atrás, pero es el momento para que los más jóvenes empiecen a tomar el rumbo del país y empiecen a buscar las soluciones".

Además, destacó Lavagna: "Más allá de lo exitoso en su paso por Economía (por el tiempo de su padre como titular de esa cartera a nivel nacional), no hay figuras que por sí solas hagan; en ese momento hubo acuerdos políticos, hubo una sociedad que acompañó con mucho esfuerzo esa situación, sino revivimos eso podés poner a Mandrake [el mago] que no va a poder solucionar las cosas".

Te puede interesar
Últimas noticias