jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

El Gobierno realizará refacciones en las escuelas en el receso invernal

jueves 05 de julio de 2018
El Gobierno realizará refacciones en las escuelas  en el receso invernal

El Gobierno del Chubut comenzó a planificar las distintas refacciones que se realizarán en las escuelas de la provincia sobre el receso invernal. En ese marco, se reunieron el ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz; de Educación Graciela Cigudosa; de Infraestructura, Raúl Chicala; de Gobierno, Federico Massoni y el subsecretario de Economía, Luis Tarrío.
Al respecto, Cigudosa manifestó que “la reunión que mantuvimos tiene que ver con planificar el trabajo en conjunto que vamos a llevar adelante en todas las escuelas de la provincia durante el receso invernal que comienza la semana que viene, buscando priorizar las urgencias que surjan”.

La funcionaria provincial repasó que “por lo general el problema más común en todas las escuelas es la calefacción. Hemos decidido hacer un trabajo integral en todas las regiones, que estamos diagramando con los distintos organismos del Estado intervinientes como es el caso de Educación, Infraestructura, Economía y Gobierno para poder ejecutar en distintos formatos”, enfatizó la ministra.

Te puede interesar
Últimas noticias