Abelardos se reinventa con un nuevo disco y nuevos sonidos

La banda local Abelardos desde el Estudio Pet Sound comentó el avance sobre su nuevo disco que saldrá próximamente bajo el título “El Delirio en la Pasión”, y al cual definen como el más rockero de todos, pero con acento en nuevos sonidos y canciones para todos los momentos del día.
Con alrededor de 11 canciones, y su nuevo corte de difusión “Calles”, la banda se reinventa y proyecta su alta fidelidad al rock con absoluta solvencia reflejando un momento de notable evolución musical.

“Hay canciones para todos los estados del día, calidad de audio, variedad de estilos y una visión artística que pone al frente al rock y lo combina con nuevas formas de mucha sustancia en melodías y letras” aseguró el guitarrista y líder de la banda Sebastián Acosta.

Guitarras al frente, vientos bien dispuestos para cuando hacen falta, un bajo sólido y de corazón, la precisión exquisita de la batería y una voz limpia que sin duda aporta un nuevo aire a la banda encierran este “delirio en la pasión” que ya se está terminando.

Los ingredientes líricos van desde la política pasando por la soledad, traición, encuentros, la violencia y el amor, cargadas de la poética local y callejera que caracteriza a la banda hace alrededor de 20 años.

Sobre la fecha doble que será el 20 y 21 de julio en El Trahuil la banda adelantó que serán dos noches para disfrutar de algunas de las canciones nuevas y los clásicos de siempre con algunos reversionados que hace mucho no suenan en los shows.

Te puede interesar
Sin colectivos, bancos ni atención en entes públicos por adhesión al paro nacional

“Para nosotros siempre es bueno estar con la gente; hace 20 años que venimos en esta caravana y siempre agradecemos mucho el acompañamiento y el aguante de todos”, destacó el guitarrista.

Sobre el nuevo disco, Esteban Cárdenas el joven productor y dueño de “Pet Sound”, destacó la calidad musical que hay en Comodoro y lo mucho que hay para trabajar en lo que a la música respecta.

“Abelardos es una banda de un gran poder y fuerza con la que cuenta la Patagonia. Para mí es un orgullo y un placer trabajar con estos músicos apasionados y sobre todo muy responsables a la hora de producir un disco, lo cual es de vital importancia “, remarcó el productor.

Comentar
- Publicidad -