martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Abelardos se reinventa con un nuevo disco y nuevos sonidos

jueves 05 de julio de 2018
Abelardos se reinventa con un nuevo disco y nuevos sonidos

La banda local Abelardos desde el Estudio Pet Sound comentó el avance sobre su nuevo disco que saldrá próximamente bajo el título “El Delirio en la Pasión", y al cual definen como el más rockero de todos, pero con acento en nuevos sonidos y canciones para todos los momentos del día.
Con alrededor de 11 canciones, y su nuevo corte de difusión “Calles”, la banda se reinventa y proyecta su alta fidelidad al rock con absoluta solvencia reflejando un momento de notable evolución musical.

“Hay canciones para todos los estados del día, calidad de audio, variedad de estilos y una visión artística que pone al frente al rock y lo combina con nuevas formas de mucha sustancia en melodías y letras” aseguró el guitarrista y líder de la banda Sebastián Acosta.

Guitarras al frente, vientos bien dispuestos para cuando hacen falta, un bajo sólido y de corazón, la precisión exquisita de la batería y una voz limpia que sin duda aporta un nuevo aire a la banda encierran este “delirio en la pasión” que ya se está terminando.

Los ingredientes líricos van desde la política pasando por la soledad, traición, encuentros, la violencia y el amor, cargadas de la poética local y callejera que caracteriza a la banda hace alrededor de 20 años.

Sobre la fecha doble que será el 20 y 21 de julio en El Trahuil la banda adelantó que serán dos noches para disfrutar de algunas de las canciones nuevas y los clásicos de siempre con algunos reversionados que hace mucho no suenan en los shows.

“Para nosotros siempre es bueno estar con la gente; hace 20 años que venimos en esta caravana y siempre agradecemos mucho el acompañamiento y el aguante de todos”, destacó el guitarrista.

Sobre el nuevo disco, Esteban Cárdenas el joven productor y dueño de “Pet Sound”, destacó la calidad musical que hay en Comodoro y lo mucho que hay para trabajar en lo que a la música respecta.

“Abelardos es una banda de un gran poder y fuerza con la que cuenta la Patagonia. Para mí es un orgullo y un placer trabajar con estos músicos apasionados y sobre todo muy responsables a la hora de producir un disco, lo cual es de vital importancia “, remarcó el productor.

Te puede interesar
Últimas noticias