Personal de la SCPL realizó tareas de mantenimiento de alumbrado público

Continuando con el plan integral de trabajo y mejora de los servicios que presta la SCPL, ayer se realizaron tareas de mantenimiento de alumbrado público sobre la Ruta Nacional Nº3.

Desde el Servicio Eléctrico comentaron que “en esta oportunidad trabajamos en el cambio de lámparas de 400 watts y balastos en el sector ubicado frente al módulo sur, en la intersección de las rutas Nº 3 y 26, tramo que había estado afectado después del temporal y que finalmente concluyeron las tareas en este lugar”.

Por otra parte, y con el objetivo de dar respuesta a los pedidos que ingresan desde diferentes barrios de la ciudad, el sector de alumbrado público realizó trabajos en el barrio Juan XXIII, debido a la demanda de los vecinos.

“A pedido de la asociación vecinal se trabajó en un sector del barrio en el recambio de lámparas y se realizaron tareas de mantenimiento para que la zona esté más iluminada”, comentaron desde el sector operativo.

En el marco del plan de trabajo, se continuarán con las tareas de renovación de luminarias y mantenimiento de alumbrado público en distintos sectores de la ciudad de acuerdo al programa de trabajo y a las zonas de mayor demanda.

Comentar
- Publicidad -