martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Brasil y Bélgica medirán fuerzas en el Kazán Arena por los cuartos de final

miércoles 04 de julio de 2018
Brasil y Bélgica medirán fuerzas en el Kazán Arena por los cuartos de final

Brasil y Bélgica chocarán este viernes 6 de julio en el Kazán Arena por la llave de cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Brasil y Bélgica, escuadras favoritas para coronarse en Rusia 2018, lograron superar los Octavos de Final de la Copa del Mundo; sin embargo, una de esas dos escuadras no podrá hacer efectivos los pronósticos pues chocarán en los Cuartos de Final del torneo.

Ambos combinados se enfrentarán en la antesala de las Semifinales el próximo viernes 6 de julio en la cancha de la Kazan Arena.

La Canarinha se mantiene con vida en el torneo luego de imponerse 2-0 a México en los Octavos, duelo en el que a pesar de sufrir en el primer tiempo pudo liquidarlo con los tantos de Neymar y Firmino.

Por su parte, con un gol de último minuto de Chadli contra Japón, los belgas lograron calificar a la siguiente Fase luego de vencer a los asiáticos 3-2 en la cancha del Rostov Arena, cotejo en el que los 'Diablos rojos' sufrieron de más pues tuvieron que remontar el marcador.

Ésta será la segunda vez que brasileños y belgas se enfrenten en una Copa del Mundo. La primera vez que lo hicieron fue en los Octavos de Final de Corea-Japón 2002, donde los de la Conmebol ganaron por 2-0.

Te puede interesar
Últimas noticias