viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Llegó Jorge Sampaoli junto al cuerpo técnico a la Argentina

miércoles 04 de julio de 2018
Llegó Jorge Sampaoli junto al cuerpo técnico a la Argentina

Jorge Sampaoli regresó a la Argentina junto con “Chiqui” Tapia y los 70 miembros de la delegación que estuvo en Rusia, en el vuelo chárter que aterrizó en Ezeiza.

El vuelo chárter con la figura de la lengua de los Rolling Stones, arribó poco después de las 7:30 a Ezeiza. En Bronnitsy subieron los sparrings, la delecación técnica, el DT de la selección y el presidente de la AFA, Ricardo “Chiqui” Tapia junto con dos jugadores: Marcos Acuña (quién bajó en Lisboa), y Enzo Pérez.



No se sabe cuál será el futuro de Sampaoli, quien estuvo al frente del seleccionado nacional solamente un año. A sabiendas que en caso de cancelar su contrato, el técnico recibiría una indemnización millonaria, una agencia de marketing decidió lanzar una campaña para que Sampaoli done el dinero para ayudar a clubes y escuelas. “Esta vuelta #PagaSampaoli” es el hashtag utilizado que fue compartido por miles de personas.



La empresa se denomina Humo Rojo y lanzó la petición en Change. “No somos una agrupación. Somos un grupo de argentinos que sintió lo que todos. Somos las víctimas de una bochornosa conducción que nos dejo sin mundial, sin Messi y sin futuro para nuestro fútbol (…) Sí. Quedarnos afuera nos dolió. Pero mucho más nos duele ver como la palabra dolor se convierte en dólar dejando a 40 millones de argentinos con otros deseos sin cumplir, ¿o no creés que los 20 palos verdes de la cláusula de Jorge Sampaoli podrían ser más útiles calefaccionando escuelas, mejorando clubes carenciados o arreglando rutas, que pagando la cuenta de un all inclusive de un estresado ex DT de la Selección Argentina? Si sos uno de los millones de argentinos indignados con la cláusula del contrato de nuestro todavía DT, es el momento de hacer justicia“.

Te puede interesar
Últimas noticias