La mamá de Nahir Galarza: “Jamás podrán separarnos, esto recién empieza”

Después de que Nahir Galarza fue condenada a cadena perpetua, por el crimen de Fernando Pastorizzo, su madre expresó un mensaje en su cuenta de WhatsApp.

A pesar de que ningún familiar ni su círculo más íntimo asistió a la audiencia en donde se dictó la sentencia, Yamina Kroh escribió un estado en su perfil: “Te amo. Jamás podrán separarnos. Jamás. Esto recién empieza”, y una foto de Nahir con su hermano.

Kroh y su marido estuvieron ausentes porque fueron llamados a declarar como testigos y sólo les permitieron ingresar a la sala una vez que habían brindado sus declaraciones.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Italia fue sede del Encuentro Mundial de las Familias
- Publicidad -