viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Nahir Galarza ya tiene un Club de fans en facebook

miércoles 04 de julio de 2018
Nahir Galarza ya tiene un Club de fans en facebook

La cuenta suma más de 7800 likes y se nutre básicamente de posteos que provienen de Gualeguaychú y Paraná. Si bien algunos la defienden, en la mayoría la insultan.

Nahir Galarza fue condenada este martes a prisión perpetua por la Justicia de Gualeguaychu por el homicidio de Fernando Pastorizzo. El caso conmocionó a la sociedad argentina por sus aristas.

Sus seguidores tienen una página de Facebook donde han señalado que Nahir "no es un monstruo ni el demonio. Es una chica, con sentimientos, que esta sufriendo y necesita nuestro apoyo".

"Todos juzgan a Nahir sin saber todo lo que ella tuvo que pasar. El horror de sufrir violencia, amenazas y maltrato por parte de la persona que dice amarte.
Solo alguien que paso esto sabe lo que se siente que una sociedad entera no te escuche y tener que aguantar todo en silencio", posteaban a principios de junio.

Pero tras el fallo del tribunal entrerriano, el último posteo pidió también similares condiciones de justicia para otros casos. Y aseguran que ahora exigirán por las condiciones de encierro de la chica de 19 años que estudiaba abogacía.

"Ya está... Paso lo peor. Esperamos que sea el principio para que la justicia Argentina condene a todos los violadores, pedofilos, abusadores y asesinos que matan por un celular, que aún siguen en libertad. Ahora a luchar por las condiciones de la prisión". #FUERZANAHIR

El perfil de Facebook contiene palabras de aliento para la chica, y también críticas furiosas y memes. En uno de ellos, incluso, mencionana a Julieta Silva, la mujer sanrafaelina que atropelló y mató a su novio, Genaro Fortunato, a la salida de un boliche en el sur provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias