jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Habrá más patrullajes en la zona de extensión del Abásolo donde lesionaron al niño de 8 años

miércoles 04 de julio de 2018
Habrá más patrullajes en la zona de extensión del Abásolo donde lesionaron al niño de 8 años

Así dejaron trascender fuentes policiales. Se intensificarán patrullajes en sectores conflictivos de la ciudad, aunque ya lo vienen realizando desde hace algunas semanas y eso ha llevado tranquilidad a los vecinos castigados por el accionar de vándalos que conforman grupos antagónicos y que permanentemente siembran el terror intercambiando disparos con armas de fuego que en algún momento puede costar la vida de un inocente.

Justamente, uno de esos sectores es la extensión del barrio Máximo Abásolo, donde tiempo atrás la policía debió evacuar a integrantes de una familia que era atacada por otro grupo y debieron abandonar el barrio con rumbo desconocido. Es en el mismo lugar donde la tarde del pasado lunes transitaba por la calle Forjadora Patagónica un automóvil Chevrolet Corsa y lo que parecía una bala perdida que bien pudo haber sido otro proyectil, destrozó el ventilete izquierdo trasero y rozó la humanidad de un niño de 8 años cuyo padre desesperado y pensando que era una herida de bala, lo trasladó de urgencia a la guardia del Hospital Regional para que reciba asistencia médica. Afortunadamente, el pequeño solo sufrió un corte superficial en el hombro izquierdo y tras realizarle algunos puntos de sutura, fue dado de alta.

La policía quiere controlar los grupos vandálicos que azotan determinados sectores a lo largo y ancho de la ciudad. Los tiene perfectamente identificados y, según manifestaron las fuentes policiales, no van a permitir que se adueñen de las calles en desmedro de una gran mayoría de vecinos que quieren vivir en paz y caminar tranquilos por las calles de sus barrios.

 

Te puede interesar
Últimas noticias