martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque recorrió la Escuela 39 y constató la necesidad de soluciones edilicias

miércoles 04 de julio de 2018
Luque recorrió la Escuela 39 y constató la necesidad de soluciones edilicias

El viceintendente Juan Pablo Luque se reunió con la directora de la Escuela Nº 39, Claudia Aguilar, con quien recorrió las instalaciones del establecimiento. Se trata de una escuela de estructura vieja que necesita reparaciones en materia de seguridad edilicia para el bienestar de los estudiantes.

"Nos acercamos la semana pasada y la directora nos mostró la reja y la puerta de entrada que deben ser reparadas. Es algo fácil de resolver y estamos dispuestos a dar una mano desde nuestro lugar para evitar la burocracia en un momento complicado para la provincia", comentó Luque.

Entre otros detalles que pueden resolverse a nivel local, está la necesidad de poda de un árbol ubicado en el predio aledaño a la escuela, que se incendió hace unos días generando un gran riesgo para el establecimiento.

"Esta semana ya enviamos un equipo técnico para que evalúen los trabajos que se deben hacer y los tiempos que demandan. También nos comprometimos con la escuela 13, a la cual también se van a acercar", resaltó el viceintendente.

Por último, Luque aclaró que "sabemos que las escuelas son dependencias provinciales pero en este momento particular que vive la provincia consideramos que tenemos que colaborar en lo que podamos porque se trata de establecimientos de nuestra ciudad que merecen estar en las mejores condiciones".

Te puede interesar
Últimas noticias