Seis meses esperando una respuesta de la SCPL

Se trata de Pedro Moreno quien en marzo del corriente mes recurrió a este medio para denunciar una pérdida de agua que llevaba cuatro meses sin solución y varias cartas presentadas a la SCPL.

Comenta que a los pocos días dicho problema fue subsanado aunque para poder lograrlo debieron romper la vereda de su domicilio ubicado en calle Los Aromos 67, a metros de la Unión Vecinal de dicho barrio la cual continúa sin haber sido reparada.

Como dato de color cuenta que tras el arreglo detectaron que su domicilio no estaba conectado a la nueva red cloacal, servicio que abonó mensualmente desde el año 1998. Sin embargo ese será otro capítulo del que no planea ocuparse por el momento sino solo seguir peleando porque su vereda vuelva a quedar en las mismas condiciones que estaba previo al inconveniente cloacal.

“Ya me he presentado personalmente en la SCPL al menos cinco veces con todo lo que ello implica y sin embargo todavía sigo esperando una respuesta para que terminen el trabajo que comenzaron” declaró el vecino Pedro Moreno.

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