jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El viceintendente se reunió con vecinalistas de Restinga Alí para tratar temas del barrio

martes 03 de julio de 2018
El viceintendente se reunió con vecinalistas de Restinga Alí para tratar temas del barrio

Juan Pablo Luque mantuvo un encuentro con América Melión y parte de la comisión vecinal para dialogar sobre inquietudes y problemáticas del barrio y de la sede vecinalDesde la Asociación Vecinal del barrio Restinga Alí plantearon al Viceintendente algunas problemáticas del barrio, entre las cuales figura un conflicto con una obra de YPF en lotes previamente mensurados y la red de gas faltante para 38 lotes del barrio.

Luego de consultar con los funcionarios municipales pertinentes sobre el estado de situación, Luque se comprometió a reunirse con los directivos de la operadora estatal. “En este caso, el movimiento de suelo lo realizará y se hará cargo YPF. En breve voy a tener una reunión en la empresa y voy a recordarles este tema para poder agilizarlo porque se trata de un loteo ya mensurado y es crucial para el Municipio poder resolver las cuestiones de tierras”.

A su vez, desde la vecinal consultaron sobre la red de gas para los 38 lotes del barrio que aún no cuentan con el servicio. En la última reunión con los vecinos, el viceintendente había asegurado que después de algunos inconvenientes administrativos de Camuzzi, la licitación estaba próxima y efectivamente Luque confirmó que “los pliegos se encuentran realizados y que se debe aguardar un plazo de 30 a 40 días, según lo que nos comentó el secretario de Infraestructura, Abel Boyero”.

Por otro, el viceintendente reconoció el trabajo de gestión por parte de la vecinal de Restinga: “Es un placer poder trabajar con ellos y estar  cerca de cada barrio para atender las necesidades de todos, hacemos un excelente trabajo en red”.

A su vez se planteó durante la reunión, la re-estructuración de los talleres culturales para optimizar su funcionamiento y el equipamiento que se realizará de las computadoras con software adecuado.

Te puede interesar
Últimas noticias