jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Séptimo Día vuelve con su tributo a Soda Stereo este sábado por la noche

martes 03 de julio de 2018
Séptimo Día vuelve con su tributo a Soda Stereo este sábado por la noche

La banda local vuelve a los escenarios una vez más y ofrecerá un concierto repleto de los éxitos de Gustavo Cerati, tanto de su etapa en la popular banda de rock Soda Stereo como de su carrera solista, de gran éxito en Argentina también. 

Sergio Rodríguez, guitarrista y vocalista de la banda, conversó una vez más con Crónica y brindó detalles sobre el show que brindará con sus compañeros de banda este sábado por la noche: "la intención es recrear una vez más las canciones de Soda Stereo y de Gustavo. Queremos conectarnos un poco con esa magia y esa esencia que nos dejó él. El show promete un marco amplio de canciones que nos va a llevar a cada una de las etapas que tuvo Gus. Pienso que sus clásicos nos mantienen conectados con este pasado, un pasado que pasa a ser un presente vivo. Cuando hablamos de Soda o de Gustavo hablamos de un presente vivo, porque sus canciones se mantienen vivas, la gente mantiene viva la llama que él dejó en nuestra sociedad", expresó el músico.

El concierto que la banda tributo brindará abarca todas las edades y tiene un marco familiar. "Yeyo" Stereo remarcó que, como banda desean mantener la prolijidad musical y el espíritu vivo que Cerati dejó en el rock argentino. "Nos sentimos muy felices con lo que nos está pasando, eso tiene que ver con el reconocimiento que nos da la gente en cada lugar en donde tocamos".

La banda se presentará en instalaciones del pub ubicado en calle Pellegrini 928. Las entradas tendrán un valor de 200 pesos y podrán comprarse en el boliche céntrico.

Te puede interesar
Últimas noticias