viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Balearon automóvil e hirieron a un nene de 8 años en la extensión del Máximo Abásolo

martes 03 de julio de 2018
Balearon automóvil e hirieron a un nene de  8 años en la extensión del Máximo Abásolo

La zona de extensión del barrio Máximo Abásolo tiene un sector de los más conflictivos en esta ciudad y producto de ello se han producido enfrentamientos armados entre grupos antagónicos que motivaron la partida de parte de una familia con pertenencia a uno de ellos, y al menos diez allanamientos domiciliarios realizados tiempo atrás por la División Policiales de Investigaciones (DPI) con colaboración de las Seccionales Sexta, Séptima y Grupo Especial de Operaciones Policiales. Se buscaban armas de fuego, pero no detectaron ninguna, aunque si unas 500 municiones.

Nene baleado en el asiento trasero del auto familiar

Sin embargo, los focos de peligro siguen estando a la orden del día y de la noche y en la tarde de ayer se puso de manifiesto con una nueva víctima de la inseguridad reinante y, de no haber promediado la providencia, quizás estaríamos hablando de una tragedia más en la ciudad.

Del caso se tomó conocimiento a través del Hospital Regional y por cuestiones de seguridad recaló en la Seccional Séptima y también en la Brigada, ahora DPI.

Sucedió a eso de las 18:30 cuando sobre la calle Forjadora Patagónica circulaba un automóvil Chevrolet Corsa. De pronto se escuchó un estampido y se produjo la rotura del ventilete trasero izquierdo del automóvil y el proyectil le rozó -afortunadamente- el hombro de un niño de apenas 8 años que iba de acompañante en el asiento trasero. Inmediatamente en el mismo vehículo se procedió a trasladarlo al Hospital Regional donde debió ser suturado, aunque por fortuna el proyectil no le afectó ninguna zona ósea y menos algún órgano vital. Se trató de otra señal de alarma en ese sector conflictivo de la zona de extensión del barrio sur de esta ciudad, por parte de individuos inescrupulosos que prosiguen deambulando a cualquier hora del día y la noche envalentonados por las armas de fuego. Se continúa con las investigaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias