jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Triple fondo profesional en el Gimnasio Municipal Nº 1

martes 03 de julio de 2018
Triple fondo profesional en el Gimnasio Municipal Nº 1

Los púgiles del Club de Boxeo Comodoro harán una nueva presentación el viernes 13 de este mes con tres combates profesionales y un gran respaldo amateur. El salteño radicado en Comodoro, Rodrigo Ramón Maizares, hará el cierre en categoría welter a 8 rounds frente a Marcelo Fabián Bzowski de Buenos Aires.

Maizarez, realizó su último combate frente a César el Perca Inalef en un emocionante encuentro de alternativas cambiantes como es habitual en el boxeador del Club de Boxeo Comodoro, que es garantía de batalla en cada una de sus presentaciones; la noche del 13 de julio no será la excepción, ya que el bonaerense Bzowski de récord 8-6-2 ha enfrentado a los mejores, entre ellos "Chuki" Verón y Carlos Aquino y ha captado la atención de los seguidores del boxeo en varias ocasiones del ciclo Boxeo de Primera por TyC Sports. Serán 8 rounds en categoría welter y en caso de llevarse la victoria, "El Coya" comienza a mirar de reojo a los campeones de la categoría.

José Vargas intentará salir victorioso en su segunda presentación

Después de dejar a un lado los nervios del debut, en el que superó con creces el duro desafío que le presentó Denis Andrade, de Caleta Olivia, Vargas cruzará golpes de poder con Lucas Giménez de Buenos Aires. Se espera con ansias en el mundo del boxeo local por lo que generó el boxeador del Club de Boxeo Comodoro en el debut, después de haber sufrido una caída en el primero y un round desfavorable en el segundo, logró noquear con certeros ganchos al hígado, al peligroso zurdo de la ciudad del Gorosito. Serán 4 round en categoría welter.

"Manu" Carrizo y una nueva oportunidad

Manuel Carrizo hará su segunda pelea profesional frente a Diego Fernández, de la ciudad de Trelew, quien ganó su primer pelea, por KO efectivo en el primer asalto en la ciudad de Rawson. El boxeador nacido en Caleta Córdova, que representa al Club de Boxeo Comodoro, no tuvo el debut soñado, a pesar de no haber perdido el combate frente a Víctor Loto de Buenos Aires. El empate no conformó, ni dejó plasmado el enorme poder que tiene en los puños Carrizo, el 13 de julio en el encordado de Aristóbulo del valle y Viamonte tendrá una nueva oportunidad, ante un invicto noqueador, los cruces serán claves para imponer la potencia y mostrarse más suelto y confiado.

Los amateurs serán un respaldo de garantía en la noche del festival organizado por el Club de Boxeo Comodoro. Están confirmados, Ariel López, Darío Alcapán, Micaela Barañado, Ignacio “Machete” Carrizo del Club anfitrión, sumado a los deportistas de km 8, Caleta Córdova y Barrio Moure, completando una velada prometedora en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1. Y como es habitual, estará fiscalizando la Comisión Municipal de Boxeo, contando con la colaboración del Ente Comodoro Deportes.

Te puede interesar
Últimas noticias