jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos de José Fuchs destacaron la predisposición del Ejecutivo local para mejorar el barrio

martes 03 de julio de 2018
Vecinos de José Fuchs destacaron la predisposición del Ejecutivo local para mejorar el barrio

El presidente de la Asociación Vecinal, Carlos González, brindó detalles de los trabajos que se están concretando en la sede barrial, el Gimnasio Gatti y espacios públicos, de cara a mejorar la calidad de vida de la comunidad que frecuenta el sector. “Siempre contamos con la buena predisposición del intendente Carlos Linares para engrandecer al barrio”, aseguró el vecinalista.

Tras concretarse las primeras tareas de reacondicionamiento de distintos espacios, el vecinalista Carlos González valoró la decisión del intendente de volcar recurso y personal para mejorar los principales lugares de contención social, que funcionan en el barrio José Fuchs.

Al respecto, comentó que “nos sentimos escuchados por Carlos Linares, siempre contamos con su buena predisposición para engrandecer al barrio; porque entiende que estas cosas son para dignificar la calidad de vida de los vecinos”.

“Cuando la gente tiene espacios dotados de servicios, limpios y refaccionados, se apropia fácilmente de ellos y participa activamente de toda propuesta que se desarrolla en estos lugares. Queremos que la contención social sea plena”, explicó González.

En ese sentido, el presidente de la vecinal comentó que “la comunidad del José Fuchs, que se estima en 9 mil habitantes, está muy conforme con todos estos trabajos que se llevan a cabo desde el Municipio; y que marcan el puntapié inicial para otras grandes obras que esperamos en el sector”.

Sobre esto último, González anunció que “en los próximos días, tenemos el compromiso de la Dirección de Parques y Paseos para realizar tareas de poda en los árboles dispuestos en el perímetro del Cementerio Oeste; y por otra parte, continuaremos con las gestiones que sean necesarias para lograr la pavimentación de las calles Liniers y Guaraní, en donde funciona un jardín de infantes, como así también la aplicación de un programa intensivo de bacheo”.

Asimismo, comentó que “de igual manera, trabajamos junto al intendente en la generación de un proyecto para la ejecución de todas las veredas del barrio, por administración municipal. Estamos evaluando posibilidades de financiamiento y de pago”, detalló.

Te puede interesar
Últimas noticias