viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Santa Cruz presente en el Campeonato Patagónico Promocional de Vóley

martes 03 de julio de 2018
Santa Cruz presente en el Campeonato Patagónico Promocional de Vóley

La provincia de Santa Cruz estuvo bien representada con las delegaciones del vóley en el torneo de Neuquén reservado a las categorías promocionales.

Caleta Olivia (Agencia).- Los seleccionados Sub-12 y Sub-13, femenino y masculino de Santa Cruz participaron de la segunda edición de los Campeonatos Patagónicos Promocionales de Voleibol desplegado en la provincia de Neuquén.

El torneo se realizó en la ciudad de Cutral-Co, con la presencia de las Selecciones provinciales de Río Negro, Neuquén, La Pampa, Chubut y Santa Cruz.

El campeonato fue organizado por las diferentes federaciones de voleibol patagónicas, interesadas en el desarrollo del vóley patagónico.

Los chicos santacruceños pudieron viajar gracias al acompañamiento de los padres y el apoyo de la secretaría de deportes de la provincia y algunos municipios que colaboraron.

La provincia de Río Negro se llevó el primer puesto en todas las categorías, mientras que Santa Cruz redondeó una buena performance subiéndose al podio en la mayoría.

Te puede interesar
Últimas noticias