jueves 18 de abril de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Exitoso torneo homologatorio de Tiro con Arco

martes 03 de julio de 2018
Exitoso torneo homologatorio de Tiro con Arco

Se realizó el pasado domingo en el Gimnasio Municipal Nº4 el Torneo Homologatorio organizado por ATAC Comodoro Rivadavia, donde más de una veintena de arqueros de la región mostraron toda su destreza. Hubo varios nuevos exponentes en la disciplina, como así también categorías senior y master, y dos clubes que hicieron su debut como federados a FATARCO.

La Agrupación Amigos del Tiro con Arco (ATAC) desarrolló el Torneo Homologatorio de Sala de tiro con arco en el Gimnasio Municipal Nº4, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes Municipal.

Más de una veintena de participantes de diversas localidades de la región se hicieron presentes en el establecimiento de Kilómetro 8, incluyendo novatos y algunos exponentes de primer nivel tanto locales como foráneos.

Fueron de la partida dos agrupaciones debutantes bajo la afiliación a FATARCO (Federación Argentina de la disciplina), tanto ACO (Arquería Caleta Olivia) como TFPRG (Tiro Federal Patria Río Gallegos); además participaron TFT (Tiro Federal Trelew), CAAP (Club de Arquería Andino Patagónico Bariloche), y el anfitrión ATAC.

El torneo homologatorio permitió a diversos arqueros clasificar a la siguiente instancia regional que se realizará en Dina Huapi, en el marco de las competencias nacionales fiscalizadas por la federación nacional (FATARCO). En tanto, la final nacional se efectuará en Esquel, el 17 y 18 de agosto, donde se congregarán los mejores arqueros del país.

 

Te puede interesar
Últimas noticias