Se realizó una misa de la Policía Federal por los caídos en cumplimiento del deber

La Policía Federal realizó una misa durante la jornada de ayer donde se recordó a los caídos en cumplimiento del deber.

Ayer a las 19 horas en la Catedral San Juan Bosco se desarrolló una misa especial organizada desde la Delegación Comodoro Rivadavia Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal, a cargo del comisario Gustavo Germán Quiros, en la que estuvo presente personal pero también policías retirados así como ciudadanos en general y familiares dado que en la ocasión se recordó a los caídos en cumplimiento del deber.

De esta manera, se pudo recordar a aquellos policías que ofrendaron sus vidas en distintos momentos de la historia y bajo diferentes circunstancias cumpliendo con su deber.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -