sábado 20 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

RHA presenta su último modelo de auriculares, los MA390 Wireless

lunes 02 de julio de 2018
RHA presenta su último modelo de auriculares, los MA390 Wireless

RHA es una conocida compañía escocesa que produce auriculares y auriculares de alta calidad y aumenta constantemente en las categorías de calidad de audio desde sus inicios. Tras el lanzamiento de una nueva opción de color MA650 en abril, RHA presentaron un nuevo conjunto de auriculares; los auriculares inalámbricos MA390.

La marca británica de audio RHA anunció una versión inalámbrica con banda de sus populares auriculares MA390 , con el objetivo de apoderarse de una porción del mercado que está cansado de cables enredados o que hizo la transición a un teléfono celular sin un conector para auriculares.

Llamados MA390 Wireless, los nuevos auriculares ofrecen la misma apariencia discreta y elegante por la que la compañía es conocida. Las pequeñas puntas de oreja de plata están conectadas a cilindros de plástico redondos y una banda para el cuello de goma gruesa, con un control remoto de tres vías pequeño en el cable del auricular derecho. Con un colorway gris negro y humo simple, estos atraerán a aquellos que no quieren algo llamativo alrededor de sus cuellos mientras están fuera de casa.

Te puede interesar
Últimas noticias