Cenaban, la insultó y le partió la nariz de un cabezazo

El violento hecho se produjo en una vivienda del barrio La Leñera, en Añatuya, Santiago del Estero.

Según fuentes policiales, una escena de violencia de género se produjo anoche, cerca de las 22, cuando un hombre identificado comenzó a insultar a su pareja luego de una acalorada discusión. En la vivienda del mencionado barrio de la ciudad la Tradición, el sujeto comenzó a recriminarle peleas de vieja data y a gritarle: “Vete con tu ex”.

En el momento de mayor tensión, le propinó un certero cabezazo en la nariz, produciéndole una importante lesión.

La fiscal de turno, dispuso que se proceda a la aprehensión del denunciado. Medida que se hizo efectiva horas más tarde, siendo alojado en la alcaldía de la Departamental 13. La mujer había denunciado el ataque en la Comisaría 4ta del Menor y la Mujer, de la ciudad de Añatuya.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Violencia de género: Un hombre golpeó a su pareja y fue detenido por la policía
- Publicidad -