Agustín Rossi propone “indulto” a los que votaron a Macri

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, ratificó sus aspiraciones presidenciales. Estimó que su eventual postulación se definirá en “agosto o septiembre”. Entre otras afirmaciones, dijo que proponía un “indulto” generalizado para todos los que le votaron a Mauricio Macri.

El presidente del bloque de diputados y diputados del FPV-PJ participó del Foro por la Soberanía el encuentro que se realizó este sábado en el Club Atlanta en CABA.

El exministro de Defensa de Cristina Kirchner aseguró que se siente “capacitado y con confianza para ser presidente de los argentinos”, a partir del año próximo.

“En el caso de que esa intención se convierta en decisión, no deberá pasar mucho más tiempo. Calculo que en agosto o septiembre ya va a estar definido”, dijo al respecto.

Además, Rossi pidió a los militantes kirchneristas “indultar a los que votaron a Macri”.

El santafesino convocó a construir “una opción opositora que favorezca al pueblo”. Y lanzó: “Yo les propongo compañeros: indulto generalizado a todos los que votaron a Macri, tenemos que tomarlos de la mano y construir una nueva Argentina”.

El acto contó con la presencia de varios dirigentes kirchneristas, entre ellos Carlos Heller, Daniel Filmus, Fernando Espinoza, Julián Domínguez, y Mercedes Marcó del Pont, entre otros.

“La política de endeudamiento y desregulación del mercado de capitales que permite la fuga nos va generando esta situación donde el Fondo Monetario el único objetivo que tiene es que se paguen los servicios de la deuda y para eso tiene un nivel de exigencia en cuanto al ajuste fiscal que cada vez va a ser más duro”, concluyó Rossi.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -