martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Agustín Rossi propone "indulto" a los que votaron a Macri

lunes 02 de julio de 2018
Agustín Rossi propone "indulto" a los que votaron a Macri

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, ratificó sus aspiraciones presidenciales. Estimó que su eventual postulación se definirá en "agosto o septiembre". Entre otras afirmaciones, dijo que proponía un "indulto" generalizado para todos los que le votaron a Mauricio Macri.

El presidente del bloque de diputados y diputados del FPV-PJ participó del Foro por la Soberanía el encuentro que se realizó este sábado en el Club Atlanta en CABA.

El exministro de Defensa de Cristina Kirchner aseguró que se siente "capacitado y con confianza para ser presidente de los argentinos", a partir del año próximo.

"En el caso de que esa intención se convierta en decisión, no deberá pasar mucho más tiempo. Calculo que en agosto o septiembre ya va a estar definido", dijo al respecto.

Además, Rossi pidió a los militantes kirchneristas "indultar a los que votaron a Macri".

El santafesino convocó a construir "una opción opositora que favorezca al pueblo". Y lanzó: "Yo les propongo compañeros: indulto generalizado a todos los que votaron a Macri, tenemos que tomarlos de la mano y construir una nueva Argentina".

El acto contó con la presencia de varios dirigentes kirchneristas, entre ellos Carlos Heller, Daniel Filmus, Fernando Espinoza, Julián Domínguez, y Mercedes Marcó del Pont, entre otros.

“La política de endeudamiento y desregulación del mercado de capitales que permite la fuga nos va generando esta situación donde el Fondo Monetario el único objetivo que tiene es que se paguen los servicios de la deuda y para eso tiene un nivel de exigencia en cuanto al ajuste fiscal que cada vez va a ser más duro”, concluyó Rossi.

 

Te puede interesar
Últimas noticias