viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Caleta Olivia y Rada Tilly no tendrán agua y cortarán media calzada en Ruta 3

lunes 02 de julio de 2018
Caleta Olivia y Rada Tilly no tendrán agua y cortarán media calzada en Ruta 3

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó a sus asociados del Servicio de Agua de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, y Caleta Olivia que mañana desde las 06 y por un lapso de 24 horas, estará parado el bombeo del Sistema Acueductos. Además, cortarán media calzada en Ruta 3.

Se debe al pedido de la empresa YPF Energía, para realizar tareas de vinculación del parque eólico de Manantiales Behr al Sistema Eléctrico, para lo cual se deberá realizar un corte de energía sobre la Línea de 132 KV que abastece al Sistema Acueductos.

En Comodoro Rivadavia no se verá afectada la distribución de agua potable en tanto las reservas se mantengan estables. Por su parte, en Rada Tilly y Caleta Olivia se interrumpirá el ingreso de agua a las cisternas desde las 06 horas y por un lapso de 30 horas. Por último, rogaron a la población hacer uso racional del servicio.

Corte de media calzada en Ruta 3

Por otro lado, señalaron que además mañana entre las 9 y 13 horas, el sector de Alumbrado Público realizará tareas de mantenimiento sobre Ruta 3, desde el Módulo Sur de Tránsito (en intersección con Ruta Nº 26), hasta el ingreso al Aeroclub.

Debido a la magnitud de los equipos que se utilizarán para dicha tarea, se verá afectada media calzada. La realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

Te puede interesar
Últimas noticias