viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

La obra de ampliación del Cabin se encuentra detenida

lunes 02 de julio de 2018
La obra de ampliación del Cabin se encuentra detenida

En cuanto al tema, Jorge Brugna director médico del Cabin, brindó más detalles y aseguró que la paralización se debe a la falta de pago de la empresa que efectuaba la obra.

“El concurso lo ganó la empresa de Comodoro llamada Sofra y a poco de comenzar empezó a tener problemas, dejando de pagar tanto a sus proveedores como trabajadores, los cuales diariamente reclaman en el lugar”, dijo Brugna en comunicación con una radio local.

Además, el director sostuvo que la obra venía a un ritmo acorde a lo planificado hasta noviembre- diciembre del 2017, algo que cambio rotundamente. “Ahí empezó a demorarse. Lamento mucho que los obreros estén sufriendo esta situación pero nosotros no le pagamos a ellos, es la empresa”.



Y afirmó que hace un mes se negocia para que esta empresa desista de la obra y la entregue a la empresa que salió segunda en la licitación.  “La obra tiene avance del 30 por ciento en la parte gruesa y la fecha de entrega estaba prevista entre marzo y junio del 2019. Hoy está momentáneamente detenida”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias