La obra de ampliación del Cabin se encuentra detenida

En cuanto al tema, Jorge Brugna director médico del Cabin, brindó más detalles y aseguró que la paralización se debe a la falta de pago de la empresa que efectuaba la obra.

“El concurso lo ganó la empresa de Comodoro llamada Sofra y a poco de comenzar empezó a tener problemas, dejando de pagar tanto a sus proveedores como trabajadores, los cuales diariamente reclaman en el lugar”, dijo Brugna en comunicación con una radio local.

Además, el director sostuvo que la obra venía a un ritmo acorde a lo planificado hasta noviembre- diciembre del 2017, algo que cambio rotundamente. “Ahí empezó a demorarse. Lamento mucho que los obreros estén sufriendo esta situación pero nosotros no le pagamos a ellos, es la empresa”.

Y afirmó que hace un mes se negocia para que esta empresa desista de la obra y la entregue a la empresa que salió segunda en la licitación.  “La obra tiene avance del 30 por ciento en la parte gruesa y la fecha de entrega estaba prevista entre marzo y junio del 2019. Hoy está momentáneamente detenida”, concluyó.

Comentar
- Publicidad -